“En Tarapacá, quiero saludar al gobernador José Miguel Carvajal”, así anunció este viernes la candidata presidencial (PC) Jeannette Jara, la incorporación de la autoridad regional a su comando 2.0, de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo domingo 14 de diciembre.
Jara mencionó las nuevos nombres que se suman a su equipo de trabajo y que cumplirán un rol regional.
La candidata indicó que a su equipo de trabajo “vamos a sumar a encargados por regiones, que van a llevar la voz, la coordinación y además del trabajo territorial”.
Fuente: https://www.soychile.cl/iquique/politica/2025/11/21/930030/jara-gobernador-caravajal-comando.html
Sitio:Soychile.cl


