19 C
Iquique
Miércoles, Junio 24, 2026
spot_img

Jeannette Jara suma al gobernador Carvajal como encargado de su comando en Tarapacá

“En Tarapacá, quiero saludar al gobernador José Miguel Carvajal”, así anunció este viernes la candidata presidencial (PC) Jeannette Jara, la incorporación de la autoridad regional a su comando 2.0, de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo domingo 14 de diciembre.
Jara mencionó las nuevos nombres que se suman a su equipo de trabajo y que cumplirán un rol regional.
La candidata indicó que a su equipo de trabajo “vamos a sumar a encargados por regiones, que van a llevar la voz, la coordinación y además del trabajo territorial”.

Fuente: https://www.soychile.cl/iquique/politica/2025/11/21/930030/jara-gobernador-caravajal-comando.html
Sitio:Soychile.cl

Noticias relacionadas

SÍGUENOS EN

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
spot_img

Lo último